Los 5 mejores hostings del mercado




¿Estás buscando el mejor servidor de alojamiento de páginas web del año? Aquí te damos una lista de los 5 mejores web hosting del momento. :mrgreen:

Te damos una breve reseña de lo que cada uno trae para que compares entre ellos y elijas cuál de estos se adapta mejor a tus necesidades.

Bluehost

Bluehost está al tope de nuestra lista ya que ofrece un alojamiento web barato y confiable con una gran cantidad de características que incluye web host ilimitado, espacio de alojamiento ilimitado, transferencia ilimitada de archivos.

Es el mejor hosting especialmente para los que quieran un sitio basado en WordPress. Es un hosting realmente sencillo de usar y Bluehost ofrece más de lo que cualquier otro servicio de hosting ofrecería alguna vez.

eHost

eHost.com servidor de alojamiento tiene más de un millón de páginas web en su plataforma. Un servicio host bastante popular para sitios webs personales o de empresas pequeñas, donde la interfaz es fácil y natural.

eHost.com te ofrece más de 1000 plantillas gratuitas para que uses en tus sitios webs, además, tiene asistencia para la creación de blogs, herramienta CMS y 1 GB gratis de almacenamiento en la nube.

iPage

iPage es una buena opción para el alojamiento todo en uno con todo lo necesario para obtener un sitio web en línea. No importa si eres un novato o un usuario más experimentado, iPage no te dejara mal nunca.

Podrás tener listo tu sitio web en solo minutos, porque como ya sabemos, tiempo es dinero.

iPage te ofrece un constructor de páginas web con variedad de temas y plantillas, una herramienta de marketing y seguridad para tus datos por un precio bastante asequible.

GoDaddy

GoDaddy ofrece un increíble servicio de alojamiento web para empresas. Le brinda a sus usuarios una gran variedad de herramientas para la creación de su sitio web de negocio por un precio bastante razonable.

Tienen muchas plantillas diseñadas para darle un estilo profesional a su sitio web, una interfaz realmente sencilla de usar, además de correo comercial para brindarle confianza a los clientes.

Web

Gracias a este fascinante servidor hosting no necesitas ser un experto en tecnología para alojar tu pagina web o blog. Este servicio le brinda a sus usuarios una experiencia rápida, fácil y barata para la creación de su sitio web.

Ofrece una gran variedad de paquetes de precios para elegir, los cuales sin duda encontraras uno que satisfaga las necesidades de tu pagina sin ningún problema. Se caracteriza porque incluye la instalación de WordPress, copia de seguridad de los datos alojados y espacio casi ilimitado de datos en la nube.

Puede que al principio sea difícil adaptarse a este servidor de alojamiento, pero una vez que lo hagas no querrás saber de ningún otro servicio. 🙂

Lo mejor de esto es que te ofrece atención al cliente por si llegas a tener algún problema con el alojamiento.

Web.com te ofrece una experiencia fácil y de calidad, ideal para cualquier tipo de web.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *