GoDaddy lanza un hosting para negocios




El objetivo de cualquier empresa pequeña es crecer, sin duda alguna. Gracias al nuevo GoDaddy Business Hosting, cualquier pequeña organización podrá lograrlo.

Este servidor de hosting trae consigo nuevas herramientas para que puedas crear una página web que vaya a tener algo tráfico, comercio electrónico y recursos exclusivos.

GoDaddy trae estas nuevas especificaciones para aquellas pequeñas organizaciones que tengan en la mira crecer sin límites, sin tener que encargarse de las dificultades que algunas páginas webs de alto rendimiento tienen. Business Hosting trae consigo la opción de cPanel preinstalada de la compañía y un servidor VPS.

GoDaddy es el primer servidor de alojamiento que se preocupó por buscar una solución de hosting avanzado, sin tener que revisar el servidor o las características administrativas de este.

Cuando estés listo para pasar la página web de tu empresa a otro nivel solo tienes que darle clic a la opción de migración que aparece en el servidor para automáticamente estés un paso más cerca de lograrlo.

No tienes que desinstalar y reinstalar los archivos en este nuevo servidor, evidentemente es un proceso que nadie disfruta. Sin mencionar, que una vez realizada la migración, el servidor te brinda un ancho de banda capaz de aguantar grandes tráficos y la pagina cargará más rápido que nunca.

Características del nuevo Business Hosting de GoDaddy

Este nuevo servidor le brinda recursos dedicados a los usuarios, esto significa que los datos son tuyos y siempre estarán a tu disposición, sin verse afectado por otras webs en el servidor.

Además, tiene un RAM mayor y almacenamiento aumentado. Con estas nuevas funciones, el servicio de alojamiento puede aguantar mayores tráficos de datos en el sitio web y está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Por otro lado, este servicio de alojamiento para negocios viene con un contador de recursos para saber cuánto estas utilizando. Con esto, puedes hacer ajustes donde creas necesario para hacer crecer tu negocio de una manera más rápida y puedes enfrentar a las oleadas estacionales de negocio de manera más eficaz.

El nuevo hosting de negocios es realmente útil para eCommerce, páginas webs con imágenes HD donde se almacenan portafolios de muestras, páginas donde hay gran cantidad de vídeos, entre otros.

El servidor de Business Hosting de GoDaddy viene con varios paquetes que se ajustan a tus necesidades. El prime a tan solo 29.99$/mes, el Premium a 39,99$/mes y el Enterprise a 49.99$/mes. Sin duda, no puedes quedarte sin aprovechar lo que GoDaddy tiene para ofrecerte.

Cada paquete viene con 1 año libre de correo electrónico profesional de Office 365 y 1 año de certificado SSL libre. Nada mal, ¿verdad? 🙂


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *